Debate Virtual de ROSA y Socialismo Revolucionario este Sábado 23 de mayo a las 12h!


¡Asiste al Debate Virtual de ROSA y Socialismo Revolucionario este Sábado 23 de mayo a las 12h! 

ROSA y Socialismo Revolucionario organizan un debate abierto virtual este Sábado: “Cómo golpea el coronavirus a la mujer trabajadora y la lucha internacional por una alternativa socialista.”

La discusión se llevará a cabo en castellano. Con participación de luchadoras socialistas de Andalucía, Catalunya, Grecia y Bélgica.



Natasha Argyraki, ROSA Grecia 
Viki Lara, ROSA Sevilla 
Clara Aguilà, ROSA Barcelona 
Laura Piron, ROSA Bélgica 



Las mujeres están en primera línea de lucha contra el coronavirus: son la mayoría en el sistema sanitario y en otros sectores relacionados con los cuidados, como la dependencia y las residencias de ancianos, y en otros sectores básicos como supermercados.

Además, el confinamiento y la crisis económica nos deja atrapadas en relaciones insatisfactorias o de maltrato. ¿Cómo puede luchar el movimiento feminista contra las consecuencias de esta crisis? ¿Qué tipo de feminismo necesitamos?

Participa en el debate con activistas del estado español e internacionales de ROSA, organización feminista internacional y anticapitalista.


Pulsa en “Asistiré” y comparte el evento con tus amigas. Publicaremos en esta misma página los links para unirte al debate.